viernes, 17 de octubre de 2008

"Escucha llueve"

Este blog, como ya lo habras notado, tiene ya un tiempo, y muy poca gente lo conoce, son contadas, porque queria que surgiera como un proyecto de difusion del pensamiento, de mis pensamientos, mis lecturas, mis videos y mi música, por razones que no vienen al caso no lo continue y solo escribí dos esntradas,(en un principio) estas obedecen a algunos textos que encontre por ahi en la biblioteca y que me llamaron demasiado la atención, para darlos a conocer.

El primero o el último, tiene que ver con el culto que se le tiene a la tumba de morrison, sus conflictos y locuras que después de putrefacto aún sigue causando a la banda psikodelica que gusta de ese jazz acidin que denota... pero que en el muy fondo es poesia revelde que desgarra...eso, los dos lo sabemos y es real, sino porké me obligabas a tararear esas rolas de "the doors" en el kumple de kriss y que yo kn mucho gusto las descomponia ja..."roadhouse blues" la onda es que el texto me latio y es como sí te diera algo de mi...

Con la intensión de que en mis dias de ausencia pues te entretengas en algo que no sea la filosodfia, y que tenga que ver con mi nombre en tu mirada...tu monitor como mensajero de mis pensamientos... hay que hacer uso de estos medios, no? para acercarme ati.



kreo k estoy un poko paranoiko, porke hoy saldremos en la tarde, a las 6 en el hasta y espero llegar en realidad tempra, porke sino te vas a enojar, pero bueno, te escribo desde este dia porke naturalmente no me iba a dar tiempo de hacerlo después, pero me encanta escribirte, lo que se me vaya ocurriendo, espero que lo disfrutes, porke al parecer no te deje nada cuando me largue a Jalapa, como tú lo hiciste con tu CD de Foo Fighters, porke me aliviano un buen y kisiera que tú, no te sientas solita y que tambien te aliviane mucho este mensaje bloggero virtual... te adoro aMoRcItOoOo.

Sabes escucho un grupo de Reggae, dub y Ska, estos tipos argentinos que se van a barcelona a buscar una mejor oportunidad para su banda, inician el proyecto de Go Lem System, han hecho rolas con ManuChao, y de hecho sus colaboraciones son mutuas, pero has de pensar que porké tamto roio con esta banda... pues hay una canción que me recuerda mucho a ti. se llama "Wanda" pero para mi es "Emi", dice cosas chidas y es especial, porke uno de los primeros mensajes que te envie era "tu sonriza es, el mejor color del día" y esta es una parte de la letra.
es una version en acustico, en la radio y suena dos trenzas bien aunke la original me gusto más, esta tá bien.
disfruta el video::::: Flaka Tu Edén.



Chale a esta banda me hubiese encantado verla pero kreo k ya se separaron... mal.
te kieron nena.
no decesperes. te adoro.

2 comentarios:

lluvia dijo...

definitivamente esta ha sido una sorpresota! tengo k aceptar que me asuste cuando me llegò el msj a mi cel, pense k te habia pasado algo...ya me como soy de paranoik, entonces decidi "ir a comprar pan, k hacia falta en mi chamba, jaja" y hui a buscar un kfe internet, y al ver tu mail me asustè+ dije no ma!!! tendre k hacer un muy buen trabajo para que no se decepcione de mi! estaba a punto de cerrar la ventana de hotmail, cuando dije "echare un vistazo a la supuesta tarea" y k sorpresa!!!!!! realmente me has alegrado muchisssimo! por k aunk apenas llevaba pocos dìas sin ti, ya andaba apachurrada!!
...ahora estoy escribiendo este comentario en un kfè internet cerca de mi ksa, ya k para colmo el sabado mi compu se puso fresa y ahora esta con el "doctor"jaja pero me ha gustado mucho tener un tiempo exclusivo para leerte y escribirte, es como si estuvieras aki, junto a mi!

apesar de k algunas cosas k has puesto ya me las habias dicho al verlas hechas letras todo se vuelve +nitido, + soportable como si realmente estuvieras aki, y otras cosas no las sabìa entonces es muy muy chido aprender un poco+ de ti y creeme cada cosa k leo y se de ti me gusta mucho! gracias amor por compartirme un poko+ de ti y por darme esta maravillosa sorpresa, neta me ha hecho el paro, aunk eso no significa k dejo d xtrañarte!

espero te encuentres bien y te estes divirtiendo mucho, pienso en ti y te espero, no dudes k te quiero!! te mando muchos besos en donde kiera k estes!
sin +por el momento me retiro, pero dentro de poko volvere x aki para estar +cerk de ti! besos!

lluvia dijo...

ay! se me olvidó decirte k la versión acustik de wanda, me enkntoooooooooooo!!! además x fin se me hizo conocer a go lem system!
k buena rola!!!! ademas de eso, ahorita k la volvi a skuchar sentí como si stuvieras aki, fue chidisssimo!!
tkm