miércoles, 29 de octubre de 2008

Siento lo de las llantas.

EMI

Busque, busque y busque...
hasta que encontrè el articulo que
publiquè, un mayo del 2006,
recuerdo que ya era el segundo kuatimestre,
y en este, si le habiamos dado duro al ambito
politico, y yo me sentia muy de la fregada,
todo me salia bien, pero nada
de ello me llenaba, y ahora
que me lo encuentro de
nuevo empece a leer,
como en el momento que termine
de escribirlos hace ya más de dos años,
huy y kreo k si estaba muy malito,
pues cómo no, estaba muy decepcionado de la vida.
No recordaba que habian sido
dos los escritos, uno es muy pekeño y el otro
ya está más prolongado, pero bueno espero
no te deprimas, sabes ahora los veo
y son como una faseta chida de mi vida,
me doy cuenta que disfrutaba el dolor
y eso me late, pero hoy todo es distinto, porque encontre mi
venus, chale y akabo de recibir una llamada tuya,
que mal plan que te hayan ponchado las dos llantas
lo bueno es que estas bien
y espero me cuentes mañana,
no te avismes,
pues ni que decir, kreo k
ese "te kiero" de la llamada no sirvio
de mucho, pero espero darte más apoyo moral mañana,
y que tu madre entienda lo sucedido,
y no se ponga Punk.



:::::::Puedo ser, tu difinición de
placer animal, a cambio de tu revelación:::::::::::

sin más preambulos, este es el primero
no tiene titulo:

Hoy las piedras son mis paredes,
Mañana talves en realidad mi nombre tendrá sentido,
Hay algo bueno aquí,
El aire no es tan indispensable,
Las cucarachas y las gallinas ciegas se comen entre si,
Gracias haboitan en mi,
Por fin perdi,
Por fin ya no me duele nada y perdi,
La lucha de palabras silenciosas,
Perdi
Por fin


En esa revista tambien hice la edición
me salio dos dos, en la portada hay como
un collage de imagenes, una
de ellas me gusto mucho, es de
un Cristo llevando una "M"
de Makdonals, y muchas
en contra de bush...
como para incentivar a la
banda para que luche por
su libertad, pero muy pokos nos hicieron caso
ja,

libre, libre, libre::::::::.



Espero ya estes rumbo
a casa ya es algo tarde
para que una nena linda ande por
la calle, ja...

y siguiendo con los
poemas, pues este si tiene
un titulo,
y hay un firmante, que tanmbien
tiene su historia,
ssss

"Esperanza al Vacio Parte 1"

Ahora sientpo una presión en el pecho,
Ahora me gustaria devolverme hacia lo profundo del asfalto,
A lo agudo de una linea fina y blanca,
Ya quiero gritar,
Que el sol jamás brille y que la noche nunca termine,
El tiempo me lleva a odiar a matar,
Asesinar ideas que tienen que salir,
El sistema nervioso tiene que ser alterado a bocanadas,
A respiros dilatando pupilas,
Expandiendo colores y corrompiendo pasos,
Ahora solo me queda seguir con la senación que crei por fin
Haber enterrado,
Ahora los pocos colores se desvanecen,
Cansado em siento,
Inservible, las cosas se juntan más,
Los problemas se hacen más grandes,
La guillotina baja a cada mikra de segundo,
Y yo matando gusanos en mi cabeza,
Me siento cansado,
Descansado,
Me siento cansado,
No puedo matar, no puedo morder,
El instinto fugaz acaba de morir.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
no sé porke esta canción, pero me gusta
para ti..


Kiero todo contigo,
en el Rayuela trate de explicar la canción
y kreo k no lo logre, ja por eso la pongo
y me gusta la parte
de
"Necesito controlar tu vida,
saber quién te besa
y quién te abriga"

no me dejes nunca de kerer...

ya que estoy melankoliko
de una vez esta...kiereme mucho.



"Esperanza al Vacio Parte 2"

Aceptame ahí donde dormir es lo mejor,
Donde el oxigeno no existe,
Donde la estupida mirada es solo negra,
Imagino caer sobre la tierra humeda,
Podrirme hasta que los gusanos cercenen mi cabeza,
Hasta que se ingesten con mis sesos,
Hasta que vomiten y exploten de mi,
Que solo huesos queden,
Que se los lleven los perros,
Que se incrusten como polvo en la tierra.

Que mi alma enceuntre un descanzo,
Ahí donde el hombre ni la mujer existen,
Ahi donmde nadie te asesina mentalmente,
Ahi donde lloras y las nubes te arrullan,
Donde la vida es más comprensible,
Donde las lagrimas sean dulces,
y mi sangre pinte los rayos del sol.

Muestrame que existe,
Que no hay malos paisajes,
Que no se comparen contigo,
Que se distinga tu sonriza de las perlas,
tu cabellera de las cascadas,
tus ojos con el claro obscuro del crepusculo,
Lastima que no exista akí.

AzOE::::

Ahí esta el poem completo,
aaaa y la historia del Sabrenombre
es que me sentia sin vida...
mmmm
Pero hoy ma siento muy bien de tener a alguien que
me muestre que si existen buenos paisajes
encargada de mi seguridad y
de mi, ya no soy un Black Dog...
jajaja

te kiero y no dudes de mi...
te extraño...
a ti te conosko de antes:::::::


me voy pero regreso...
kreo k ya para despedirme, pues ya es mierkoles...
espero escribir un poko
y arreglarmelas...
para que no sospeches nada de este regalito...
y puedas dsifrutar mucho de él.
espero te haya gustado...
y puedas dejarme un mensajin, no?

Tu siemPre Tuyo

tEnOoCh:::::









1 comentario:

lluvia dijo...

♫♫no kisiera yo morirme sin tener algo contigo♫♫ creo k ya entendi lo k trataste de xplicar en rayuela, realmente la knción m enkntó, la puse varias veces y sentí como un vacio en la panza por tu ausencia!
me haces falta nene! y créeme eres el mejor regalo k el destino travieso pudo haberme dado, ers todo y+, mis sueños, expectativas y deseos tu los llenas!**muchoTiempo**!! faltan poks horas para k sea sabado pero cada minuto se vuelve eterno sin ti, por supuesto k el martes deskitaremos esta lejania, visitaremos el paraiso!

tu siempre stas en mí, no lo olvides.en tu nombre, en1 kncion, en lo k siento, en l k pienso, en lo k leo, en1 cigarro, en un xpreso, en unos tenis, en la historia.

besos saborChokolate

soy tu lluvia de estrellas♫♫

lluvia♥eden