martes, 28 de octubre de 2008

Spero Sigas leiendo

Mis
martes son
sublimes porque existes,
porke, vamos al cine
y me lleno las manos
de esa enorme sensación que despierta
el livido, la ansia de estar contigo
como solo ambos logramos imaginar,
la kiero mucho.

y espero que leas estas lineas y no te aburras,
pensé en seguir escribiendo y dedikando kanciones para vos,
aunque ya es martes, y si, sé que no
estoy apunto de irme, pero lo que sí
sé, es que no le quedan muchas entradas al blog(por el momento)
estoy tratando de terminar mi trabajo de ikonografía
y dedikarle tiempo a este respaldo,
para que no huyas a embriagarte
por mi perra ausencia,
pero espero que te aliviane
mucho y no dejes de kererme para cuando este
de vuelta por tierras camoteras.

sabes estoy deacuerdo con que
el martes, a mi llegada será un buen deskite.

me inspiras mucho, y sabes no sé
de que hablarte ahora, seria mas facil si jugaramos preguntas,
no lo crees?, jajajaja:X.
Y no es que no tenga idea de que ponerte en esta entrada como
música sino que hay muchas cosas, de las que kisiera platikarte,
que hoy no sé cual,
pensé en poner SURF, pero kreo k no hay muchos videos,
que opinas,????????????

uuuu olvidaba que estas lejos...
no, no, no me veas llorar por no verte, mmm
bueno dime kieres lokearle con algo de SURF:::

esta bien descidire, soy un diktador, ademas
de un apatiko charro de los cincuentas
que no entiende el amor... te adoro jaja.

bueno mi historia con el SURF ya tiene un tiempo,
como desde finales de mi sekuandaria y
principios de la prepa, me late como suenan las guitarras
y la agilidad que le meten a los cambios,
la neta cada kien sabe que roio con
el estilo de musica,
lo primero que escuche, fue
señor bikini,
que le dan más como aun roio de surf urbano, sí
con tintes del llamado surf kaliforniano,
su portada era la de un wey surfeando
con su mascara,
tambien participan en muchos acoplados,
cuando el SURF aun no era muy conocido,
sonó mucho el "Mexican Madness"
estaba cotorro porque como que contaban una historia,
una especie de radionovela, con mucho surf,y la primera rola de ese disko era
"misterio"

te la dejo pake le des al SURf...
BESO::::::::::::::



Tambien estos weyes tienen
otro proyecto que me late, no sé si aún sigan rifando,
pero cuando los vi por primera vez,
fueron con este proyecto llamado "the remoras"
muy pocas rolas conocia, un kuate "el pengos",
le lokeaba con ellos, pues su surf es como de terror,
y salen aka disfrazados, y con su organo, y sus liras,
y participan en el mismo acoplado con una rola que se llama
"yo maté a Roberth Smith", esa tokado fue en el
extinto EXperimental,
hoy ya no existe y fue el tercer festival de Surf y algo más
aunke un año antes tambien fui a ese fest,
donde toko "Lost akapulko",
que son como los más conocidos...

no encontre la cancion de los Remoras, antés citada
pero esta tambien esta buena...



pero hablando ya de Lost, son unos weyes que si le dan chido en
vivo, y hasta han participado con los santisimos Snorkels,
o mejor vicebersa,
pero bueno su merito se lo dan por participar,
en unas cuantas pelikulas mexicanas,
como en perfume de Violetas, en las que tokan "Dejemos el romance, cojamos ya"
y en Matando cabos

te dejo unas rolitas...


Buske la cancion de lost en al pelikula
de matando cabos y encontre esto,
la canción de fondo es de lost.
Disfruta y rie...
jaja.



y esta que me late... esta chida..
kreo k tego k ir a cenar, pero espero que te
generen muchas preguntas, y deseos de
conocer un pokito+
jaja...yo con gusto te
oriento te kiero BB:



aaaa te dejo un Western..
que tambien es como de la onda...

1 comentario:

lluvia dijo...

buenas noches amor! hoy es viernes, me mata estar sin ti! lo bueno es k ya mañanita llegas!

hoy fui por mi mamá a la capu, bravoo ya está aca!

esta entrada me ha gustado x k he aprendido, y todo lo k has puesto me gustó, ahí te van mis comentarios: *la rola del sr.bikini chida chida, me puso de buenas!**the remoras me gustó la musik pero el video sta medio feo, son un poko +heavy pero lo acepto siiii m gustaron. ***"cojamos ya" me gustó el video, como k me dio ganas de estar ahi sentada en el pasto escuchandolos mientras veo como le dan a la tabla, pero pues la letra d la rola sta medio cajetona, lo mejor de ese video es cuando al final cantan ♫♫ soy su papá!♫♫ jajajaja eso fue muy bueno m gustó mucho!!**** en el de matando cabos la neta lo+ chido es cuando el wey habla sobre el "nivel d pendejez" jajajaja escuche muy poko la musik de fondo pero se oia bien! *****la rola de lost akpulco me gustó bastanteeee y el video está al pedo, muy muy chido amor! grax x instruirme!
******y pues ya para finalizar el western k me gustó xk está ligero!

[x ciero kiero escuchar+ surf! me gusta]eskuchemossurf ennuestro paraizo!!

edén lo xtraño! cuantas strellas kieres k te baje hoy?, o las pinto en tu techo? o me visto de estrella? ah! ya se! te preparo sopas de estrellitas, jajaja creo k ninguna estrellas se podría comparar con lo hermoso, lindo, brillante y sublime k ust. es!

te kiero muchooooooooooooo ah y olvide decirte k en 1de las entrevistas con dalí la parte dond stira el dedo meñike en lugar d dar la mano fue buenísisisisimo me reía mucho! grax amor por endulzar mi vida!

besos saborkfé!