jueves, 23 de octubre de 2008

"Te kieRo"

Hola...
nenaaaaa, sabes, bajo amenaza no
hay engaño, chihuhua, así que otra vez me tienes por aki
dejandote un poko de todo y a veces de nada...
me tarde un pokin para otra ves escribirte, ayer no pude,
pero bueno estoy aki....aaaaa
ahora que recuerdo de ayer, amor eres todo!!!!!!
tú me haces sentir muy bien conmigo y kn todos
aquellos que viven en mi,
tu ausencia se que me causara una trizteza,
que se que soportaré, porke
me llevo esta foto conmigo...


Eres muy linda, ( cuándo me cansaré de decirlo: NUNCA)
y no sé aveces, porké estás con ese greñudo TENOCH,
ja pero bueno si a ti no te importa, ami no me importa andar
con una chika tan inteligente, Hermosa, fuera y dentro de la sociedad
bipolar, y sobre todo tan llena de esas ganas de comer el mundo,
amor nunca olvides esto, "Prohibido prohibir"
nunca aceptes un "NO" como respuesta,
no soy el ejemplo, pero tu tienes un no sé qué
que llegaras muy lejos.

He tomado la decisión de por esta entrada no dar más música aunque aún
falta muchar por enseñar, diras ahora que si soy un takaño con mis diskos
porke no te rolo ninguno, pero es que kiero compartirlos ami regreso, asi con tu opinion,
espero no te importe, trato de cuidarte mucho...

Eres la niña de mis ojos...
Pero no kiere decir que
no te deje nada...
encontre estos tres videos, sé ke también kieres
ser una "Estetista"
y a mi me late el México contemporaneo,
y estos son como muy chidos para mi
porke ejemplifica niveles de vida, de conciencia,
y de estupides, sabras porke lo digo,
disfrutalos mucho.

Dalí rules.





Sabes, tome un curso de
arte moderno y mi trabajo final
fue acerca de Salvador Dalí y su repugnanacia,
es un personaje muy intereseante,
dueño de una postura muy critica,
y demasiado paranoika.

Esta pintura me gusta mucho.
"la tentación de San Antonio"




Esta es l segunda parte.






y la última...






En un momento de la entrevista,
enserio pensé que Dalí le pondria en la madre...
jajaja tú no?...

te adoro amor...
no veo mi vida sin ti
sin tu luz, porke tu me impulsaste a hacer esto
y a lograr mas y más.
te llevo al cielo?
conocelo::::::::::




Este es quiahuixtlan, la playa azul, y al
fondo el peñon en donde se encuentran
muchas tumbas de grupos totonacas, la vista desde allá arriba es
impresionante, me encantaría estar ahí contigo,
y el veinto chokando nuestros cuerpos,
mientras nosotros observamos
el mar.



Sueña hoy con esto...
porke cada vez que me
piensas yo estoy ahí.

1 comentario:

lluvia dijo...

buenos dìas amor!! wow! esta entrada me gustò bastante, ya le cambiaste un poko a la temàtica del blog! jaja y ademàs la entrevista con dalì es la neta! el acido dexosirribonucleico! jajajaja
y si...ya hasta me habia estresado porque si pense k iban a haber putazos!tienes k platikarme +de la clase k tomaste eh!!!
ahora estoy en las compus de filos aprovechando a k no ha llegado mi profe de la clase de las 12!
como hoy no tuve francès fui a leer un rato a la bibliotek y encontrè algo bien chido sobre el edèn o paraìso chek: "...simboliza la perfecciòn primordial, el centro còsmico, la comunicòn perfecta entre el hombre, Dios y todos los seres vivos. Tambièn representa lo +recòndito del alma, donde reside la inmortalidad, el lugar donde el tiempo està detenido, el punto en que el cielo està tan pròximo a la tierra que puede alcanzarse trepando a un àrbol o a una montaña. En el zoroastrismo es la Morada de la canciòn..." no ma! al leer esto es como si te describieran (sobre todo por lo de la morada de la kncion) y expresa muchas de las cosas k me hasces sentir, como k el tiempo c detiene cuando estoy a tu lado,la perfecciòn k emanas y el estar tan cerca del cielo cuando estoy junto a ti!! te adoro mi edèn!!!

pero lo k si de plano me dejò impactadisima fue la foto de quiahuixtlan" (spero escribirlo bien) esta pokisima madre, bien paradisiaco, parece un pedazo de cielo! anhelo estar ahì junto a ti!!!!!! muchas gracias por compartirme todo esto, y lo k vendrà, pork despuès d este blogg tendrè curiosidad d +cosas, +musik,+historia k tendràs k instruirme!!

prohibido prohibir** bien dicho amor, seamos realistas hagamos lo imposible como te gusta decir!! eso me enknta, +bien todo tu me enkntas! esa frase me suena un poko como a "la neta es chida pero inalcanzable" (y tu mamà tmb) pero la k dices es todavia mejor!! ademàs yo pienso k la neta si se alcanza, miranos! estamos juntos y tu eres la neta!

siempre te pienso, no lo dudes
ereslo mejor k me ha pasado, no lo olvides
te kiero mucho, siempre recuerdalo!

seguirè por este espacio magico y d contacto contigo, espero no haga demasiado frio o lluvia por allà, tambien k las ponencias/conferencias estèn bien chidas, k te estes divirtiendo!
piensame!

besoscon los labios frìos para ust.

tunena*