domingo, 19 de octubre de 2008

ReggaERain:::::

huy
hola cómo estás...
seguro trabajando. ja preparando café,
espero no te enojes con tu supervisor, y que
me estes recordando mucho; yo lei mucho hoy,
un texto acerca de las temporalidades en la historia, y en
sus diferentes facetas de hechos o sucesos,
la teoria de las temporalidades de
Braudel, corto, mediano y de larga duración, estas
definiciones refieren a el tiempo con el que
los sucesos, hechos u otros elemento de tipo más complejo
se quedan en el imaginario de la gente.

como los mitos en las sociedades arcaicas,
y el vinculo que habría con mi casa "Satanica en San luis tehuiloyocan"
pues su fundación se haría ya en siglo XVIII, pero hasta cuándo,
los vinculos con la muerte y la religion original persistirian...?
interesante? noooo, pero aún no la conoces,
te la presento:::::

no soporte...
BESOSSSS




Hay dos
imagenes que saltan a la vista, las de dos monos que
ademas de su expresión de felicidad, tienen el pene
erecto y otros simbolos que, darian pie a dar cuenta que la casa estaba
fundada en el culto satanico o talves, un culto que pondría
en juicio la religion cristiana confrontandola
con la aún viva muerte "Mictlantecutli"
son cosas que tengo que resolver aún para mi...y para mi según trabajo
de ikonografia.
Te lo comparto te kiero nena.



y que cerees, te veo y necesitaré más fotos tuyas para nuestro blog,
para que asi too completo lo podamos disfrutar mas chido no?
Espero que este día en el fuuro cuando leas esto,
hayya viento... mucho... para que pueda recibir tus lindos besos,
y espero, que tú también imagines que estoy contigo,
como en mi pensamiento, tú siempre estarás.

Empece con muchas imagenes, Y la música?, ja :)
hoy me ha dado por escuchar Reggae, y quisiera hacer un maraton de Reggae
para que sepas lo que me gusta escuchar y porque lo escucho,
pero no sé si estes deacuerdo, ja nunca lo sabre, escribo para ti pensando que tú estarás dispuesta. lo único que me queda es esperar
que te funcione el Flash y que dispongas de una par de minutos para mi...

mmmm cómo empezó mi historia con el reggae?
mientras lo recuerdo te dejo con una rola de Mano Negra,
creo que dice mucho esta rola, bueno demasiado,
se llama Señor Matanza, escuchala y si puedes comenta va.



"La escuela y el monte de piedad
son propiedad del señor matanza"

Esta canción me recuerda mucho a un viaje que hice a Chiapas,
era como mi sueño,
desde que empece a escuchar SKA nacional, siempre quise
ir a Chiapas, en especial a
San Cristobal, porque ahí, había comenzado el movimiento del
EZLN, no fue hasta la prepa que fui con mis compas, y fue
muy muy chido, lastima que no tenga fotos
de ese viaje, pero esta rola es como toda combatiba, al igual que esta otra
que si habla del levantamiento armado y la
Disolución del cuerpo paramilitar,
porke la neta si hay un chingo de militares en Chiapas,
y mucha gente no entiende que roio
poque las costumbres indigenas siguen muy arraigadas.
lo único que entienden es que, no kiero sonar repetitivo, pero es que
la gente está bien jodida, mmmmm.

a ver que sucede te dejo esta rola.



aunke esta banda SKA-P sea española, me doy cuenta que
hay cierta conciencia, y no por quedarme con ese estigma de la
leyenda negra mexicana, sino porke algunos españoles,
aún se sienten conquistadores...qué pedo...
ja...
AHUEVO::::
esta rola me gusta...

Bueno tenia que contar mi historia con el Reggae,
kreo k de las primeras rolas que escuche, asi ya como Reggae latinoamericano fue
una de los de abajo y los yerberos, se llama "War 4 peace" y me gusto porque si espura buena vibra esta canción.
su letra es como reinvindicar nuestra posición como hermanos latinoamericanos, frente todas las politicas gringas que imperan en latinoamerica,
sino nos apoyamos, con quién lo hacemos, huy eso si me pone a pensar...jajaja
como que esta rola es para ser mejor siempre, y reflexionar lo que esta mal.
el reggae es al lokura y yo estoy demente...
jaja, más que músika Jamaiquina es una mezkla entre ska y sonidos latinos, con
tintes Reggae.
Disfrutala como yo la disfrutaría.
aaaa como dato "los de abajo" estubieron hace dos años en el FIP
abriendole a los Rastrillos...
cuando tokaron esta rola, yo me estaba comiendo un Ezkite....
:S



Esta canción talvez no fue de las primeras que escuche, pero
este si fue un grupo de los primeros en destrozar mis orejas,
son argentinos, TTM abreviado y sin ello pues "Todos Tus Muertos"
aquí le daba al DanceHall el Fidel Nadal, y que hoy es solista,
es muy de culto, pero a mi no me late mucho en realidad,
su roio en un principio (de TTM), es como más punk, aunque poco a poco con
sus discos se transforma en Reggae, la canción que escuche como primera se llama "Adelita" (mi alma mia), que sono mucho,
Su disco "Dale aborigen" es el que más me gusta
y en él viene la siguiente canción, "Gente que no" (ahora con los autentikos dekadentes)
para mi esta rola es la NETA, es como kiero SER siempre,
es como para poner los pies sobre la tierra, asi
y escupir lo vanal:::::::::::

Escucha nena con atención.



Hay gente mentirosa,
Hay gente policia,
Hay gente de mierda,
Y hay gente que no,
Gente que no,
Gente que nooo

Hay gente que te dice que tienes que trabajar,
Hay gente que te dice que tienes que estudiar,
Hay gente que te dice que tienes un problema existencial,
Y hay gente que no,
Gente que no,
Gente que nooo

Tus viejos se molestan, te quieren ver triunfar,
Te kieren bien arriba en la escala social,
te llenan bien las bolas te quieren matar,
vos sólo querés mandarlos a cagar!

porque hay gente que te va ca...
Gente que no,
Gente que te escucha,
gente que no,
gente que te invita a su casa a dormir,
gente que te deja en la calle morir.

y vos...quién sos:
no mires al costado,
no te hagas el pescado,
no te creas que le hablo al de al lado porque te hablo a vos,
quién sos?

Que carajo estás haciendo de tu vida
qué carajo vas a hacer vos,

quieres ser policia,
quieres ser un ladron,
quieres ser un cocheto,
quieres ser doctor,
quieres ser un carita,
quieres ser huevon,
yo no!!!

Gente que no,
Gente que no,
Gente que nooo

No kiero ser un Yupi con plata,
No kiero ser un Hippie New Punk,
No kiero que me llenen la cabeza con mierda,
No kiero que me digan lo que debo pensar, pensar,
No kiero pensar,

Gente que no,
Gente que no,
Gente que nooo

Gente que no,

Gente que no.


te dejo nena esepra la Suguiente entrada...
Teadoro AmoR

1 comentario:

lluvia dijo...

""aqui estamos y aki seguimos""!!zzzz....como me gustó eso!!muy muy buenas rolas,gracias por enseñarme de tu musik amor, contigo he aprendido muchas cosas!y como te encanta, otra vez recibi mi dosis "de sangoloteo moral"...mmmm...mi cabeza estará pensando toda la noche.oye no maaaa lo del mono esta loquisimo y super interesante, me ha gustado  bastante y quedé intrigada espero k me sigas contando + k pedo con esa casa!!cuando veas tus manos imagina las mias entrelazadas, cuando te despiertes sienteme k estoy junto a ti,cuando sientas el viento siente cada uno de los besos k te mando,y con el calor del sol siente como te abarazo! estoy junto a tí!


lo xtraño mucho!