jueves, 30 de octubre de 2008

HolaAdios

Hoola Adios::::
Hellogodbye::::
t kiero Tanto::::



Como explicar lo que siento
si no me dejas respirar, cada suspiro
lo temo, es como si ya no pudiera retornar,
y abandonar todo de mi, porke
me respiras, eres
el capricho del viento...

hola adios, hola porke...
me gusta saludar, soy una persona educada, adios
porké, yo tampoko sé,
lo k si sé
es que hoy jueves a escasos dias de
partir, me pongo
triste, este Blog, ya no me pertenece,
es tuyo junto con estos ultimos pensamientos,
y me despido dejando muchas cosas
que no escribí talves por tiempo,
pero estoy dispuesto a contestar
lo que a mi llegada usted kiera preguntar.
Espero que haya seguido mi recomendación y esta
entrada la lea ya como por el viernes
7 de nov, a escasos dias de
nuestro segundo mes,
y dos dias pasando por el 5 ó 6
jajaja ... rekuerdame yo lo hago...
la kiero mucho.
KiaEmiFlaKa::::



Y es que estos ultimos dias me has comentado de canciones que nos
involucran a ambos aparte de la de "Wanda" y que
me recuerdan a ti como la de jarabe de palo no?
aunque tambein hay otras kaciones de "Flaka " como la de
andres calamaro pero esa
rola estaria chida en otro momento, pero si hay canciones
con las que te recuerdo.
Hoy despues de irte a dejar a tu camion,
escuchaba a plastilina Mosh, no se te olvide
iremos a verlos,
y hay una cancion muy chida que me gusto para ti



Espero te haya gustado...
tanto como esta Foto.



La foto es de una visita que hice al museo de Antropologia
e historia en el DF, y esta esa como
gran fuente y el Bazan me tomo
la foto.

tratando de hilar
en tiempo y espacio lo que me pasaba en los tiempos
en que escribi los poemas de la anterior entrada,
me di cuenta que habia una canción muy beuna que reconfortaba,
esta cagada y siempre me veia asi,
como la ves que te conte...
que llegue temprano al centro y
pues habia una Bachita...
jaja... recuerdame con esta canción...



Espero que a mi regreso pasen
cosas mas chidas entre nosotros,
y que sigamos asi de felices,
espero que podamos continuar con esto en un futuro,
me gustaria leerte...
en este medio saber lo qe piensas
que te inkieta, a mi
me inkieta esto y la necesidad de pastar...
ya!!!!



Sabes me encanto "Bajo la ... Sal"
a ti no?
te Adoro ...
ya kiero verte... y tomar
el tesoro perdido...
escondido...



Y kreo k por el momento fue todo,
estoy un poko kansadin...
espero te haya gustado este viaje
por parte de mi vida,
que venderia, por
comprar la tuya,
estoy seguro que me kieres,
y por ello no te fallaré...
ya no sé...
:::::::::::::::::::::::::::::::::NUNKA olvidesTEkieroDEMASIADOamoR:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ADIOS::




"Deseo que estubieras Akí"





::::::::::::::::::::::t kIeRo:::::::::::::::::::::
tEnOoChBaLaM:::::::::::::::::

1 comentario:

lluvia dijo...

ust.es kien hace k yo sea ☺ m han gustado mucho los videos k pusiste en sta entrada,me han recordado a ambos! estuvo pkm! tu eres mi loko! y si esa rola te chek muybien sobre todo x el dia del toque.
creo k si llevé una continuidad y un orden con el blogg, espero no desaparezca este medio d comunikcion [k tanto me ha hecho el paro en tu ausencia] ahora k regreses, hay k ponerle+ cositas no? éstoy segura k a tu llegada tendremos+ aventuras,+sonrisas, +platiks lindas, muchos besos con labios frios y un hermosisimo martes d pastar k yo tmb ya necesito con urgencia!!!

ahora tomo yoghurt de durazno y pienso en ti, ya en un ratín me iré a dormir pork mañana ire a unos 3 años, jajaja a ver k tal...
he leído varias cosas para olvidarme un poco d lo mucho k te xttraño y aunk casi siempre el intento es fallido, pues sigo leyendo, me da gusto estar entendiendo [por fin!] mi clase de problemas de stetik! ya ves tu m inspiras, mi loko,mi eden!

ojala t hayas divertido en el congreso, tendrás k contarm todas tus pato aventuras! va!
te adoro amor!
y siiii me gustó "bajo la sal" pero me gustó+ estar a tu lado en una sala de cine [obscura,jajaja]

besos saborhelado d vainilla!jaja

tomemonos dela mano♫♫

flak.wanda.kia♥eden.lokito.tenoch