domingo, 26 de octubre de 2008

tú en mi


si bien estoy lejos,
no hay necesidad de sentirnos tristes,
recuerda mis ojos, recordaré tus manos,
aquellas que como el fuego derriten mi helada
sensación de apatia con el mundo, aquellos dedos, que como
el activo que alucina mis neuronas, ayudan a que se me olviden
los problemas de nuestro rededor,
tú la medicina, natura que necesito, no te podré dejar,
ya soy aDicktO a ti,
y no hay cura, soy terminal, acabame de matar, e
iniciemos una vida en el más allá, junto
al no se cuál, insertos, ahí donde ellos están
enterrados, entre escombros,
entre el pasado y el más pasado
entre tú y yo.

Allá probablemente nos entreguemos,
será nuestro nido a un lado de las estrellas, solo
pararemos para comer y hacer que el mundo gire,
ese será nuestro trabajo, ahí nos alimentaremos de la ira del
que necesita, de la sensación inhumana del que mata,
nosotros rodaremos, las piedras del universo confundiran con nosotros, pues
en ese afan, nuestra meta siempre será un beso, y un te kiero, por
eso y más, piensa en nuestro pekeño
paraiso, que no es más que mi en ti...

llueve en el paRaiZo, porké
no vamos a pastar?

te KieRoO+CadaVez+CerkA de la DemenCia.:.....::.

hoy hay música.
aunque cansado ya tenia ganas de escribir,
aunque humildes y sencillas, las lineas que
son del fondo de mi, que no dejaban que me trankilizara,
y si esto logras a kilometros, ahora entiendo
porque la pasividad de mi, en tu cerkania.





y si empiezo con esto, es porque hoy te Extraño mucho.
y kreo k kuando leas estas lineas, ya estaré fuera por un buen rato,
lejos de ti, con mensajitos y pensamientos de nuetro alido "el viento",
pero sí es verdad, ya te kiero ver,
"porke el amor tendrá que esperar,
un buen rato para descanzar de tú y de mi."
y es que aun no encuentro otra explikación de nuestro
kariño perverso, de nuestro destino travieso,
de tu vida en mi kamino, ese kamino que sinuoso y agreste
domaste con tu mirada.
De ti en mi,
de la lluvia en mi baldio,
de tu sonriza y tu mirada en mi pobre figura,
vos te mereces más, y sabes me esfuerzo por darte más,
nunca te kisiera perder,
tú eres el tesoro, esa niña de mis ojos:::::::::





"Más soy igual a los demás, sin un disfras"

Hoy me inspira ver la noche, las nubes
y no es que antes la noche no fuera parte de la condena inspiradora,
que no me deja de moler en mis dias tristes, y si hoy
se que es impulsora de estas palabras, tambien sé que no son de tristeza, son
de un kariño que mutuo me inspira y digo mutuo porke
sé que estas presente, pues ahora te cito:

"Mi Edén te mando un beso ahora,
y otro para antes de dormir,
2 caricias mientras duermes,
un sueño en el paraiso,
tres respiraciones en el oido
y muchos "TE KIERO" deskanza"

Mi Kia Domingo 26 de octubre 9:40 p.m.

y sabes que melancolico me puse,
saber que me pienzas me mata,
y si kiero ya tokarte
y que tus pechos token mi korazón,
esa pasión que me hace mover en extremos,
te llevaré, te llevaré...
Hoy me muero ...

EstOoS JueGos Son TuyOoS:::





Y es que esta imagen la kiero repetir en
mi memoria, en la que aún queda, aquella que almacena
lo que vale, porque estas ahí y es como si me vieras,
retadora y bella como tú sola,
porke esta foto me lleva arrastrando al hoyo y al cielo,
no tengo palabras, tantito esto y tantito tu mensaje
me siento tokando, pisando entre tus dioses...
MiAMoR::::
no sabes kuanto te kiero.



Y es por Eso que sin ti yo Inerte quedaría,
pues esa foto me inspira al delito,
a la desfachates y descaro de nuestros instintos,
come de mi, amor, kiero que sientas que esto es adiktivo,
pues "pruebame y veras que todos somos adiktos"
todos los que viven en mi kieren estar contigo.





y sino me krees espera ZOOM.





Amor kiero que sepas que todo esto es tuyo...
no dudes de lo que siento por ti y espero
que te ande gustando esta lokura, que sin ti no tendría sentido,
tu eres el medio perfecto, le medida, el ekilibrio...
ZoooooM.



Esa Canción me gusta mucho
y Hoy por Un Beso tuyo
daria mucho...
si ya sabes que te kiero... mira la luna si es de noche
sino pasea entre las nubes tu imaginación, sabes yo tambien te estoy mirando.





mucha vida a lo que nuestros sentidos perciben de ti
y de mi, mucha vida... y si inovamos las reglas talves podamos
romper cadenas, tú fijación en mi es mi alimento...
nunca dejes de kererme...
Porke perseveramos, veo tu belleza...

"tú siempre estás ahí
tan libre como el león,
tan firme como el sol,
nunca te doblaras."





Mi tema!!!!
y te akordaras porke
bailamos en una ocación en el parian,
asi sin más, nos pusimos a bailar, y la gente
con su kara de "que felices" aunque por dentro
no tengan a nadie con quien bailar, como en el medio día de
los takubos, pero la que va a
proseguir...
es la historia que justamente queria que me pasara con
alguna chika, y espere y espere, y ahora sé que la historia no me
ah fallado, pues no pudo ser mejor Chika
que mi Emi:Lluvia...

kiere Bailar la señorita?

y es en concierto en al chida...
jajaja muchos besos





y no sé, aunke sé que esta canción es muy conocida
hasta ser como un parteaguas de los takubos en su carrera musikal
en cuanto a la comercialización, la verdad es que la escuche un día de
estos por la mañana y me lleno tanto que quise ponerla en el Blog.
para mi es mucho lo que dice,
y antes talves lo dudaba, pero ahora estoy seguro
de que ERES:::






"la unica preciosa que en mi mente habita hoy,
lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto"

"Soy el que quererte quiere como nadie, soy"

Me voy...
buenas noches deskanse muy bien.
sueñe conmigo que yo la pensare en demasia
recuerde que todo lo que dicen estas canciones es verdadero.

Hoy me siento raro
pues no sé si decir esas
palabras que tanto nos agobian...
pues siento como un impulso...
te A...
t kieRo
t AdoRo
T aDmiRoO
AmOoR

1 comentario:

lluvia dijo...

te extraño muchisimo!
ayer te estuve markndo, ya no me aguantaba, necesitaba escuchar tu voz...pero nada...una horrible grabacion decia "que tu cel no esta disponible o se encuentra fuera del area de servicio" las peores palabras k he podido escuchar!! keria contarte k hoy me quedarè sola, pues mi mamà se fue a pachuk y regresa hasta el viernes, pero bueno...despues te cuento! k crees??? soñe contigo! fue hermoso! y me refugio en este espacio para sentirte + cerca, como aki sentado a mi lado, besandonos, miràndonos! te he vuelto a llamar y la grabaciòn dice lo mismo, trato de trankilizarme pensando en lo bastarda k es la teknologìa!
no olvides k te kiero muchisimo, k siempre estas en mì, k te necesito aki, k eres lo mejor k me ha pasado!
me voy a clase contigo en mis pensamientos, en mi corazòn, todo tu dentro de mì! +tarde escribirè màs...espero estes bien y pronto saber de ti!

te mando todos los besos k puedan salir de mi, mi adicciòn, mi amor::solo Tu!