sábado, 18 de octubre de 2008

Progresivo Rules




k onda flaka...otra entrada!!!
para que sepas de mi... y no llores demasido mi ausencia...
no te habia dicho, pero lo chido de este roio es que puedo saber que opinas de lo que te voy contando, deja tus coments...
asi yo tambien me entero... de que tal te la estas pasando,
no? mi nena...prometo hacer y/o mandarte algún mensajin
por este medio mientras estoy ausente...

no dudes de esto ...
te extraño porke eres mi sol...
y en este valle solo veo lechuzas queriendo
devorar la nocher...
te kiero KIA.

Hoy fui al syndikato y esta heavy,
la onda de los maestros demuestra lo que escuchaba en las
mesas del 68 en la escuela, porke esa generación
tadavia esta empapada de la lucha contra el estado,
si te joden...

Pero de lo que te keria contar, es que pensé que sabrias de SKA
pero bueno aunke no sepas, espero que te ayude a conocer más,
los videos que te deje anteriormente, son de la música que me gustaba,
aún me gustan algunas bandas, pero ahora veo más alternativas.

La onda es que kreo que si me puedo describir, la música es como ese paisaje costumbrista de mi.

Mi rededor decia MUCHO, y yo tengo como un dicho, como buen historiador,
para escuchar o entender lo que hoy se vive, hay que entender lo que ha pasado,
asi te creas unas bases y no pisas en falso...
ni te confundes con las nebulosas que te digiere la sociedad,
no crees?, o el stablishment...

la onda akí es que si keria ser un wey diferente, tendría
que saber mucho, es un compromiso, eres el raro, al que le preguntan
cosas curiosas, en realidad la gente te ve como enciclopedia andante de
la subersividad...



"Cerdo Bush Derriba el muro de la Frontera" (esta foto es del concierto del 6 de marzo de hace un año en el foro sol, Rogelio Aguas y si pigs of the wins... cuando volo el cerdo empezo "Sheep")

Además de que recuerdo dos casssettes (y dale con el cassette) una de Creedence y el otro de Santana, que son de mi jefe y que ponia con frecuencia, tambien algunas rolas de The Doors, debo decirte que en mi infancia no me gustaba,
sonaba muy polvoso, pero años despues seria lo que me impulsara a ser...
tooo Retro.

Te dejo con un video, es de Pink Floyd, en la era Waters&Guilmour,
es un concierto que me mata, porke estan en Pompeya, y solo son ellos
y too su ekipo, que para su época estaba a too Madre,
La canción es "Echoes I" y si recuerdas la pusieran el dia que fuimos a
Rayuela, y que yo lokeaba un poko.
Este como musical documental, tambien muestra la grabación de su obra cumbre "The Dark Side Of The Moon".

cheka la rola cuando empieza Waters con el bajo y luego David con la lira...
son el viaje...
viaja, conmigo...te adoro amor.







hola que tal... te gustó el viaje de la primera parte?, espera que veas la segunda, dejame decirte, que este ya es un progresivo caracteristico de los Floyd.
Esta es una de las canciones que más me gusta de ellos, pero, para precisamente hacer un viaje, no escucharlo por el simple hecho de hacerlo, como una rola que pasa entre un disco y otro, es como una sensación muy buena la que me provoca, pasividad, explosion, delirio... y muchos kolores.

ojala te este gustando, esto soy YO y me enacanta serlo...







La era waters&guilmour comienza a partir de que, Syd Barret, uno de los fundadores
de la banda es abandonado, y digo abandonado, porke literalmente lo
dejan de buscar, Syd que es el guitarro original,
es cambiado por guilmour, Syd sufria de una fermedad psikiatrica
entonces muchos opinan que parte de la demencia psikodelika de pink Floyd es dada por Syd, yo digo que la herencia de Syd, es dada por el gran aporte progresivo en la música, que actualmente sigue rifamdo, pero que en esa época, era netamente muy nebulosa.
Su adiccion al acido, lo llevo muchas veces a perderse en conciertos
pero desde su primer disco de P.F. su compositor, y arreglista siempre fue barret,
opino que Waters se apropio del grupo, al final, barret le daba ese toke lokochon y
si hay alguien a quien le debemos agradecer el proyecto pink floyd es a él.
Lastima que en 2006 muriera solo y alejado del rock, al parecer de un paro...
desperdicio de leyenda, hubo intentos de retomar la carrera pero
no lo logro como solista...mmm
y si esta psikodelia progresiva parece densa, para los 60´s era un LSD muy bien puesto, por ello que decian que pink Floyd era el grupo más extraterrestre de londres.

cheka este video, esta rola es de Syd. en su Era::::::
Aparece tocando la guitarra sentado en un ampli o sintetizador...mmm no sé, pero con una camiseta a rayas negas y rojas

"Interstellar Overdrive"







"Astronomy Domine"







por último nena...y ojalá esta entrada no te haya cansado o decesperado ...
para desertar, ja la kiero muchisimo...te dejo con un video, del "Dark Side of The moon" que encontre, y que son como una soncronización entre el CD y la pelicula "El mago de Oz" con tooo el disco de los Floyd ya en su era sin Barret...que triste.
La canción es la número 4 del disco, y a mi gustó, es la mejor sincronizada de la pelikula...
mmm disfrutala...

te ADORO mi LLuivia...
ya la kiero ver...
Abrazar, besar, tokar...

"The Dark Side Of The Rainbow"
::::::::::The Great Gig in The Sky)))
El gran Concierto en el cielo::::
Netamente conceptual...inspirada en la tristeza y la eminencia de la muerte
Escucha los Gritos!!!
En una encuesta en 1990, los radioescuchas de Australia lo nombraron como el mejor álbum para hacer el amor, huy que denzo ahora entiendom luego te kuento...ja.
:) no te sientas sola estoy aki kntigo...








me voy nena espera la siguiente entrada,
continuare con mas música...

no lo olvides te adoro.


"Martillos del the Wall, esta foto me gusta mucho tambien es del concierto y too la banda prendida seeeee"



BB...muchos besos:::::: <<<<<>>>>>

1 comentario:

lluvia dijo...

Tu+ yo+ pink floyd+ 1noche trankila = lluvia y edén llegando al cielo irradiando luz, felicidad. una conjuncion astral k las palabras no podrían describir, +bien sería como volar pero un vuelo donde no necesitaremos alas, nuestras emociones y pensamientos nos llevarán a los +sublime, lo+ intenso!

ahora entiendo un poko+ cada vez k te emocionas y tus ojos brillan +de lo normal cuando escuchas pinkfloyd.te adoro.y adoro cuando lokeas-la foto me ha enkntado.te ves guapisisisisisisisismoooo!

lluvia.kia.emilia.wanda.flak-todas t adoramos